One Shot Entrega




Entrega final de:
 Demarco Nicole, Caputo Sebastian, Riero Ivan.




Preguntas:
1.     ¿Para qué o por qué se adentraron en ese terreno?
Fuimos a un lugar de gran concurrencia con la mision o la busqueda de algún personaje en particular que nos llamara la atención y nos resulte interesante.
2.     ¿Qué quisieron capturar?
El personaje que más nos llamó la atención fue Adolfo, un hombre que pintaba en la calle del Barrio Chino pidiendo plata. Nuestra intención fue retratar su actividad partiendo de un punto donde no se viera al contexto ni a él sino sólo su obra, que por sí sola podría parecer que pertenece a otro ámbito pero al revelar el contexto transformando la imagen le daría otro sentido.
3.     ¿Cómo fue el proceso de observación?
Una vez que hablamos con Adolfo para poder filmarlo (a lo que accedió sin problemas), nos quedamos alrededor de una hora con él viéndolo trabajar, escuchándolo y observando cómo interactuaba con la gente que se le acercaba a preguntarle sobre lo que hacía, y también hablando con él, mientras discutíamos entre nosotros la mejor manera para mostrar su actividad. Una vez listos para rodar, probamos distintos planos variando principalmente el recorrido de la cámara, pasando por la foto de referencia, sus materiales, la obra o sus manos, en las distintas pruebas. En cuanto al sonido lo grabamos mientras hablaba con la gente que se le acercaba, ya que nos llamaba la atención cómo paraba sin molestarse para hablarle a la gente sobre historias de distintos pintores que a él le gustaban y nos pareció representativo de su personalidad.
4.     ¿A qué obstáculos se enfrentaron o se están enfrentando?
El principal problema es la calidad del sonido ya que empezamos grabando con un celular por no haber alquilado micrófono y es lo que queremos corregir. Tenemos dudas en cuanto al recorrido del plano y por eso realizamos muchas tomas por las dudas.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Pre-Entrega